Alcorques    Aparcabicis    Bancos    Bolardos    Calistenia    Ceniceros    Expositores    Fuentes    Jardineras    Marquesinas    Mesas    Papeleras    Vallas

Marquesina de autobús – parada de bus

Marquesinas de autobús 

 

Las marquesinas de bus o paradas de bus es uno de nuestros productos de mobiliario urbano estrella. La complejidad de diseño y fabricación obliga a desarrollar una oficina técnica potente y muy capacitada.

 

Encontrarás marquesinas de autobús de todos los tipos debido a que es nuestra especialidad. Con paneles laterales, en voladizo con sólo dos postes, con cuatro pilares, con techo completamente opaco, transparente o traslúcido, en vidrio, policarbonato o metacrilato a petición.

 

Si bien, nuestras marquesinas de autobús están preparadas para los entornos más agresivos. Todas ellas están galvanizadas y pintadas al horno. También utilizamos aceros inoxidables. Los aluminios están anodizados y pintados.

 

En definitiva, disponemos de unas marquesinas con unos precios competitivos considerando su moderno diseño y calidad.

 

No obstante, nuestras marquesinas son ideales para espacios arquitectónicos relevantes. Pueden ser de diversos tamaños, hasta grandes y muy grandes añadiendo módulos. Todas nuestras modernas marquesinas están a tu disposición.

Refugios de parada de autobús

 

Nuestra colección de refugios para autobuses presenta estilos innovadores tanto clásicos como modernos, y son lo suficientemente versátiles como para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

 

Aunque,  cada modelo de refugio bus o parada de autobús tiene elementos de diseño únicos para adaptarse a las necesidades estéticas de cualquier entorno, hay varias configuraciones que puede realizar en su refugio: estilos de techo, opciones de materiales, y color.

 

Además, ofrecemos una amplia gama de refugios que se pueden integrar sin problemas en cualquier entorno y proporcionar una comodidad óptima a los usuarios finales.

 

Sin embargo, estos refugios pueden resolver numerosos problemas que enfrentan los clientes.

 

Además, los refugios YTER se pueden configurar para refugios de espera de pasajeros en tránsito, refugios para estacionar bicicletas, refugios de protección para cajeros automáticos  y refugios para empleados y para fumadores.

 

Todos nuestros modelos están diseñados para cumplir con los requisitos locales de nieve, viento y carga sísmica.

 

El dedicado equipo de ventas YTER tiene la experiencia y el conocimiento de la industria para colaborar en proyectos grandes y pequeños, estándar y personalizados.