Alcorques    Aparcabicis    Bancos    Bolardos    Calistenia    Ceniceros    Expositores    Fuentes    Jardineras    Marquesinas    Mesas    Papeleras    Vallas

Jardineras urbanas metálicas, de madera, hormigón, de pequeñas y grandes dimensiones

Jardineras YTER 

Uno de los elementos estrella del mobiliario urbano son las jardineras. En cuanto a materiales las hay metálicas, de hierro, acero, corten inoxidable, cemento, hormigón, prefabricadas, madera, madera sintética o madera wpc.

 

En cuanto a acabados la mayoría de las jardineras están galvanizadas y pintadas. Están pensadas para el exterior, pero pueden instalarse también en un interior.

 

En cuanto a las geometrías disponemos de jardineras circulares, ovaladas, rectangulares y cuadradas.

 

Respecto a los tamaños las hay grandes y pequeñas. Hay jardineras de seguridad que por su peso pueden proteger de la intromisión de un camión de gran tonelaje en una zona peatonal.

 

Las jardineras se pueden hacer a medida. Sin que esta circunstancia modifique el buen precio si las cantidades son razonables. Si dispones de un diseño nuestra oficina técnica lo desarrollará.

 

Actualmente, las jardineras móviles tienen cada día más demanda. Si tienes interés por ellas te adelantamos que prácticamente todas las referencias de hormigón son fácilmente transportables.