Jardineras de acero inoxidable

Las Jardineras de acero inoxidable son el mejor contenedor moderno para plantas, combinan el estilo metropolitano con una gran resistencia y durabilidad.

Toda nuestras fabricaciones de acero inoxidable es a pedido y según sus especificaciones.

Dada la durabilidad inherente y la resistencia a la corrosión del material, la mayoría de las jardineras acero inoxidable quedan ‘en bruto’ (es decir, sin una capa de acabado aplicada externamente). Sin embargo, donde lo requiera, las jardineras de acero inoxidable se pueden terminar con una laca transparente o una capa de polvo de color.

El acero inoxidable de grado 304 es adecuado para la mayoría de los entornos, y es la opción más común. También es una opción significativamente más barata que el grado 316, pero requerirá una limpieza más regular para evitar manchas en la superficie (también conocido como ‘manchas de té’).

El acero inoxidable de grado 316 (o ‘grado marino’) es más costoso y tiene una composición diferente de aleaciones, lo que brinda una resistencia a la corrosión mucho mayor en entornos costeros.

El acero inoxidable cepillado tiene un brillo apagado con un grano visible. Se recomienda para cualquier entorno, incluidos los espacios públicos.

El acero inoxidable pulido espejo tiene una superficie reflectante casi tan afilada como un espejo de vidrio; pero es una superficie menos tolerante que la cepillada (ya que pueden verse pequeños rasguños y abolladuras) y, en consecuencia, solo se recomienda para uso residencial o comercial.

De la amplia gama de aceros especializados, se puede fabricar jardinera acero inoxidable con una gama de acabados estampados, grabados o coloreados / granulados.

El acero inoxidable también se puede combinar con otros metales decorativos especializados.

Puede visitar nuestras Jardineras.