Alcorques    Aparcabicis    Bancos    Bolardos    Calistenia    Ceniceros    Expositores    Fuentes    Jardineras    Marquesinas    Mesas    Papeleras    Vallas

Papelera urbana y papeleras de reciclaje selectivo

Yter Papeleras exterior – Papeleras urbanas

Las papeleras urbanas o papeleras exterior son uno de los elementos más populares del mobiliario urbano. Son resistentes, antivandálicas y muy útiles para facilitar la limpieza e higiene de nuestro entorno.

 

Las papeleras metálicas son las más populares de todas las papeleras urbanas. También las hay de plástico, pero nosotros creemos que no es el material ideal para estos menesteres. Las papeleras de acero inoxidable son, sin dudas, los buques insignias y las papeleras de hormigón prefabricado son las más duraderas en entornos agresivos.

 

Tenemos pues papeleras de: hierro, metal, acero, inoxidable, corten, hormigón, madera y madera wpc. Las metálicas están galvanizadas y pintadas al horno. Las de inoxidable son AISI 304 o 316 a petición. Las de acero corten las entregamos prácticamente maduradas a pesar que es al cabo de un año que lo están completamente.

 

Las papeleras de hormigón, generalmente tienen una cubeta interior de acero galvanizado. Pueden ser de diversos colores y texturas: pulido, arenado y abujardado.

Papeleras selectivas – Papeleras reciclaje 

Las papeleras selectivas o papeleras de reciclaje son una de nuestras especialidades. Consulta las referencias y disfrutarás de unas papeleras de diseño muy bien acabadas. El mobiliario urbano de papeleras selectivas es nuestra pasión.

 

Las papeleras con cenicero son muy comunes entre nuestras referencias, consulta el catálogo o pregúntanos sin compromiso.

 

Los precios, considerando las calidades y el diseño están muy ajustados, ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de informarte.