Bancos exterior

Bancos mobiliario urbano exteriores

Los bancos exterior brindan a la gente un lugar cómodo para sentarse y disfrutar del aire fresco y el sol. Al mismo tiempo los bancos exteriores realzan la belleza de un lugar en concreto, como en zonas públicas, terrazas, plazas y un sinfín de entornos diferentes. La compra de bancos exterior es muy variada entrando desde diferentes tipos de material, como la madera, el hormigón o metálicos hasta una multitud de colores para seleccionar.

Los bancos exteriores están diseñados principalmente para proporcionar asientos adicionales en el exterior, por ejemplo los bancos tete-a-tete consisten en dos silla colocadas una al lado de la otra. Los bancos de picnic son un complemento perfecto para las mesas de comedor al aire libre como asientos durante la comida.

Los bancos de exterior hechos de metal, acero inoxidable, hierro forjado y plástico requieren una cantidad menor de tiempo para su mantenimiento. Los bancos exteriores de hormigón o piedra son perfectos para el exterior.

A continuación os presentamos nuestros bancos de exterior:

Banco plaza

 

Un banco plaza es un banco ideal para instalar en las plazas. Realmente los bancos de plaza no difieren de los bancos convencionales. Tal vez, una premisa lógica para los banco plaza es la comodidad. En general, los bancos de las plazas están previstos para largas estancias. Estos bancos invitan a largas conversaciones entre conocidos y extraño. Los bancos plaza también son ideales como bancos de juego porque es común en las plazas la concurrencia de niños. Te invitamos a que visites nuestra página especializada en bancos y escojas los bancos ideales para tus proyectos de plaza.