Alcorques    Aparcabicis    Bancos    Bolardos    Calistenia    Ceniceros    Expositores    Fuentes    Jardineras    Marquesinas    Mesas    Papeleras    Vallas

Aparcabicicletas urbanos

Básicamente los aparcabicis son metálicos para garantizar la seguridad de las bicicletas. El anclaje al suelo también debe ser firme y generalmente los aparcabicicletas se empotran a la calzada o se atornillan con tacos expansivos o químicos. Otra característica de los aparcabicis es que su superficie no ralle al cuadro de la bicicleta. Por ello, nuestros aparcabicicletas tienen unas gomas protectoras que garantizan la máxima protección. Esperamos que nuestra colección de aparcabicicletas se integren en vuestros proyectos de mobiliario urbano.

Aparcabicis metálicos

La totalidad de nuestros aparcabicis son metálicos por su resistencia y facilidad de instalación mediante anclado al suelo. Pueden ser de acero o inoxidables AISI 304 o AISI 316 a petición. Los aparcabicicletas de acero están galvanizados en baño de zinc y pintado en polvo al horno.

 

Estos procesos de fabricación son los que garantizan nuestros aparcabicicletas ante todo tipo de inclemencias del tiempo por muy límites que sean. La calidad premium de nuestros diseños es nuestra mejor garantía.

Aparcabicicletas individuales 

Los aparcabicicletas individuales son ideales para grandes espacios. Una batería de aparcabicis individuales ocupan más espacios que los múltiples. Por otro lado permiten sujetar con mayor seguridad la bicicleta: cuadro y ruedas. Estos aparcabicicletas individuales deben anclarse a la calzada fuertemente. Existen en versión de pletina que se atornilla al suelo mediante tacos expansivos o químicos. Otra posibilidad es el empotramiento directo mediante cimentado. Los aparcabicis individuales permiten encadenar más de una bicicleta, especialmente si son de un grupo de amigos que aprovechan para entrelazar sus cadenas de seguridad entre las bicis e incrementar la seguridad.

 

Disponemos de básicamente de tres tipos de aparcabicis: metálicos, acero inoxidable y de corten. Una colección para tu mobiliario urbano que satisfará todos tus requerimientos. Diseños modernos, actuales y con una banda protectora de goma para que la pintura de los cuadros de las bicis no se raye.

 

La disposición de los aparcabicis individuales permite numerosos ritmos secuenciales, paralelos, inversos, simétricos, etc. con los que el arquitecto puede modelar el paisaje urbano y enriquecer la composición visual. Son en general mucho más atractivos que los múltiples además de permitir unas licencias mayores de diseño.

Aparcabicicletas múltiples  

Los aparcabicicletas múltiples son ideales cuando existe una gran concentración de bicicletas, el espacio es reducido y los costes son relevantes. En términos generales, los aparcabicis múltiples ocupan menos espacio y concentran más bicicletas. Por otro lado, los usuarios tienen que lidiar entre cadenas, ruedas, cuadros, manillares y padalieres de otras bicis para poder encadenas la suya. El anclaje de los aparcabicicletas múltiples también es o por pletina o por empotramiento. Una ventaja inherente de los aparcabicis múltiples derivada de la concentración de bicicletas es que se genera una mayor vigilancia de los propios usuarios al haber más movimiento de entradas y salidas.

 

Te invitamos a que valores nuestra colección de aparcabicicletas y puedas enriquecer tu proyecto incorporando estos magníficos aparcabicis que hemos diseñado para tus mejores proyectos.