Maceteros grandes

En YTER estamos especializados en maceteros grandes, tanto rectangulares, cuadrados o redondos en estilos originales y modernos, en varios acabados diferentes de los cuales son muy resistentes.

Además de proporcionar una amplia gama de maceteros grandes únicos, trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores de jardines y paisajismo de alto prestigio para obtener maceteros grandes, atractivos y distintivos. Con más de 25 años de experiencia en la importación y manejo de maceteros grandes, puede estar absolutamente seguro de que sabemos todo lo que se necesita saber sobre maceteros enormes.

Estamos seguros de verá una gran variedad de maceteros grandes para árboles, y otro tipo de plantaciones, únicos en el mercado que solo están disponibles en YTER.  Puede visitar nuestra página de Jardineras y ver toda la gama de nuestros maceteros grandes en hormigón, acero y madera.

Tenemos reunida una selección de nuestros maceteros para mobiliario urbano con una variedad de colores, materiales y precios, para que pueda o puedan exhibir todas sus plantas y árboles en cualquier tipo de entorno.

Maceteros grandes para árboles

Cuando desee transformar un espacio, plaza, y cualquier tipo de entorno público, un macetero de grandes dimensiones es una gran idea.  Nuestros maceteros extra grandes son de alta calidad y extremadamente versátiles para que pueda introducir plantas, arbustos y árboles en una amplia gama de entornos. Los maceteros grandes alargados son perfectos para áreas como plazas, calles, frente de edificios, zonas privadas comunitarias, etc.

Los árboles son un punto focal increíble, por lo que son una opción popular para el mobiliario urbano. Con una amplia gama de tipos y tamaños para elegir, los árboles se pueden plantar en en maceteros permanentes de tamaño considerable durante todo el año. Una maceta grande para árboles es una manera fácil de alegrar la vista a una exhibición al aire libre y aportar textura y color a los espacios no utilizados.

Trabajamos con muchos materiales innovadores que ofrecen diferentes estilos para que nuestros clientes puedan encontrar el contenedor perfecto para cultivar una planta saludable. Obtenga más información sobre nuestros materiales.