Jardineras pesadas

 

Jardineras pesadas para ciudades

YTER tiene una extensa colección de jardineras pesadas, con fantásticos diseños geométricos, que se integran naturalmente en cualquier entorno. Cada jardinera pesada está diseñada para permitir plantar árboles enormes.

Además nuestras jardineras tienen distintos acabados disponibles. Las jardineras pesadas YTER cuentan con un acabado atractivo y de alta calidad que permite una apariencia coherente con todos los elementos combinados a la perfección con el plan de diseño.

Estas jardineras gigantes están disponibles en acero, corten inoxidable, cemento, hormigón, prefabricadas, madera, madera sintéticamadera wpc o jardineras de acero inoxidable.

Jardineras pesadas para árboles y su cuidado

Nuestro sistema garantiza un buen aislamiento, migración de oxígeno, riego y drenaje del exceso de agua. Estas jardineras aseguran una mejor distribución del agua, reduciendo significativamente la frecuencia de mantenimiento y riego durante la temporada de crecimiento. Cada jardinera tiene disposiciones para asegurar las raíces pequeñas y grandes a la jardinera pesada, para evitar que el árbol se incline a medida que crece.

Las jardineras pesadas también se pueden usar como barricadas.

Puede visitar todas nuestra JARDINERAS.