Jardineras exterior

YTER ofrece una amplia gama de jardineras de exterior para la floración y el adorno de las ciudades. Siempre hay algo para todos los estilos, lo que le permite realizar trabajos de paisajismo en imagen de tu comunidad. Estos equipos son resistentes a golpes y son adecuados para plantar todo tipo de plantas, flores, arbustos y árboles.

Jardineras exterior grandes

La elección correcta de las jardineras de exterior contribuye a la calidad de los espacios verdes en un municipio. Para embellecer lugares públicos, parques y jardines, pero también sitios privados, le ofrecemos jardineras exteriores de diferentes dimensiones, profundidades, formas  y colores, así como jardineras exterior grandes de varios materiales: hormigón, madera, acero.

Jardineras exterior piedra

La piedra natural siempre ha sido una apuesta segura para mejorar la decoración de su espacio exterior y esto durante muchos años. Una jardinera exterior de piedra natural es elegante, noble y robusta ante el mal tiempo y el paso del tiempo. Las jardineras exteriores de piedra natural tiene muchas ventajas que atraen a todos los entusiastas de la jardinería. Es muy elegante, especialmente para plantar plantas anuales, plantas perennes o hierbas aromáticas de todo tipo para decorar sus espacios en el exterior.

Hay diferentes tipos de jardineras de piedra natural. Pueden ser de cuarzo, mármol, granito, arenisca o incluso pizarra y otros, según los fabricantes. Su diseño y su moderna jardinera exterior de piedra natural no temerán las heladas, la humedad o las diferentes estaciones al aire libre. Es uno de sus puntos fuertes después de su estética, su elegancia natural. Puede instalar este tipo de jardineras exterior de piedra natural en su balcón, en su jardín e incluso en su terraza.

Jardineras exterior altas

Las jardineras de exterior altas tienen una gran capacidad decorativa sin importar cuán grande o pequeña sea su área al aire libre. En algunos casos, la jardinera alta en sí es tan importante como sus plantaciones, así que elija un diseño que encaje lo mejor posible para su entorno urbano.

En YTER tenemos diferentes tipos de jardineras de exterior altas que puede visualizar en la página de jardineras.

Jardineras exterior diseño

En YTER  puede agregar un toque de elegancia y alegría al entrono público, vistiendo sus plantaciones con estas impresionantes jardineras exterior de diseño. Le presentamos la evolución de las jardineras exterior de diseño que incorporan un espectacular efecto de flotabilidad de 360 ​​grados que las hace únicas, como por ejemplo la jardinera hormigón Kubb

Sus formas cúbicas transmiten fuerza y ​​solidez. Están fabricados con la mejor calidad para ofrecer una gran resistencia. Queremos que el entrono público sea un lugar verdaderamente excepcional. Por eso, nos esforzamos por crear piezas únicas, diseñadas para integrarse sin problemas en el espacio que elija. Se convertirán en un entorno de lujo para sus plantas y árboles .

Iluminación jardineras exterior

En YTER tenemos la jardinera banco e iluminación Olimpo con iluminación en forma de palmera. Es de hormigón prefabricado e incorpora tecnología LED para las luces. Es una jardinera banco moderna para exteriores.

Jardineras exterior rectangulares

Nuestra colección de Jardineras exterior rectangulares abarca los tres temas: funcionalidad, versatilidad y atractivo visual. Con una variedad de opciones disponibles que incluyen una variedad de diferentes colores, acabados y texturas, puede encontrar exactamente las jardineras exterior rectangulares adecuadas para su proyecto. De tradicional a moderna, de interior a exterior.

Conocidos por su construcción resistente, nuestras jardineras exterior rectangulares son muy resisistentes como para grandes cargas de plantaciones. Las jardineras rectangulares construidas en hormigón tienen durabilidad y función, y, resisten la descomposición, el astillado incluso cuando se exponen a otros elementos. También puede encontrar estilos de madera resistentes a la putrefacción y jardineras iluminadas que brillan con encanto.