Mobiliario urbano interior

Existe un mobiliario urbano interior y uno exterior. La diferencia entre ambos radica en la resistencia a la intemperie. En espacios interiores como un pabellón deportivo, un palacio de congresos, un invernadero o una estación de metro no llueve, la luz ultravioleta del sol no incide y la temperatura es mucho más constante.

 

El vandalismo afecta por igual al mobiliario interior

 

Por estas razones, en muchas ocasiones, el mobiliario urbano interior se fabrica con materiales menos resistentes a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, aún así, desde YTER fabricamos nuestro mobiliario de interior para diseño de interiores con los mismos materiales, procesos y tratamientos que el exterior. Esto es debido a que debemos garantizar que, a pesar que en un interior puede parecer más protegido, la humedad puede estar presente, pueden haber inundaciones y que el vandalismo es el mismo.

 

Por ello, en YTER estación diseño, fabricamos todos nuestros productos preparados para los entornos más agresivos, sin distinción de exteriores ni interiores. Esta es la mejor garantía para poder dormir tranquilos. 😉

Le puede interesar mobiliario urbano sostenible