Jardineras Rectangulares

Las jardineras rectangulares son fáciles de mantener porque puede alcanzar todos los lados fácilmente, y las grandes le permiten cultivar cualquier tipo de plantación. Nuestra selección incluye muchos estilos diferentes para cualquier tipo de entorno urbano.

Jardineras rectangulares grandes

La jardineras rectangulares grandes es utilizado en aplicaciones arquitectónicas, se realizan en diferentes materiales que puede ver en nuestra página de Jardineras. Son elegantes, resistentes y lo suficientemente profundo para todo tipo de cultivos.

Jardineras rectangulares altas

Estas jardineras acentúa el entorno público, con acabados de distintos materiales  y un diseño rectangular moderno.  Dada la durabilidad de estas jardineras rectangulares altas son ideales para entornos residenciales y comerciales. Además, estas jardineras rectangulares están muy bien equipadas para ayudar a garantizar que las plantas se mantengan saludables tanto en climas fríos como calientes.

Jardineras rectangulares estrechas

Piense en el cultivo en las jardineras rectangulares estrechas como una forma de arte. Elija los colores de las flores y los colores para que coincidan con el exterior y para darle vida a su área. Mezcle y combine plantas para obtener una variedad de textura, color y forma. Las alturas jardineras rectangulares estrechas también pueden agregar un interés especial, hermoso y dimensional. No importa dónde se instalen o cuánto espacio hay.

Jardineras rectangulares hormigón

La jardineras rectangulares de hormigón que ofrece YTER vienen en muchas formas y tamaños construidos para mejorar en cualquier tipo de entorno. Elija entre varios colores para adaptarse a cualquier estilo. También puede personalizar las jardineras rectangulares de hormigón con una placa conmemorativa. Si está interesado puede ver nuestras jardineras enumeradas a continuación.