Dispensador gel hidroalcohólico

El primer dispensador de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas del mercado

 

Se suministra en lotes de 6 unidades.

La crisis de Coronavirus o Covid-19 ha replanteado muchas de nuestras costumbres. La higiene personal adquiere más relevancia que nunca. Ya no se trata de realizar una ablución diaria, sino de tener el mayor tiempo posible las manos completamente asépticas. Costumbres como el uso de las mascarillas faciales, puede que se consoliden en nuestra sociedad europea al igual que lo ha hecho en algunos países orientales. En cualquier caso, el uso de este dispensador desinfectante de manos de gel hidroalcóholico estamos convencidos que se consolidarán. A nuevas necesidades nuevas respuestas.

 

El más profesional dispensador de pie del mercado

dispensador gel hidroalcoholico de pie
Desinfectante de columna de pie de hidrogel antiséptico de gran capacidad

De izquierda a derecha modelo PREMIUM – COMERCE – HONEST

AL FINAL DE LA PÁGINA ENCONTARÁS LAS FICHAS TÉCNICAS DE NUESTROS DISPENSADORES DE GEL

Dispensadores punto de higiene para hospitales
Dispensadores de gel, guantes y mascarillas para oficinas comercios hospitales colegios

Dispensador de pared solución hidroalcohólica

Disponemos de dos colecciones de dispensador de hidrogel automático y de pie. Los dispensadores automáticos son una gama de tres modelos con soporte de gel hidroalcohólico automático, dispensador de guantes, mascarillas o toallitas y todos con papelera. La otra colección está formada por un soporte de gel desinfectante higienizante de columna de pie, con dosificador manual de acero inoxidable.

 

Dispensador de gel con pedestal

La colección Ergon está compuesta por un dispensador de columna de pie de gran capacidad con un dosificador manual de acero inoxidable. Con 6 litros de gran capacidad, su robustez y calidad de componentes, este dosificador de soporte de pie para gel hidroalcohólico es ideal para el gran consumo.

Dispensador hidroalcohólico desinfectante metálico
Dispensadores de gel higienizante para manos de calidad metálico en aluminio en formato pedestal

Modelo ERGON dispensador de gel personalizado

AL FINAL DE LA PÁGINA ENCONTARÁS LAS FICHAS TÉCNICAS DE NUESTROS DISPENSADORES DE GEL

Dispensador gel hidroalcoholico de pie gran capacidad desinfectante
Dispensador de gel desinfectante hidroalcoholico de gran capacidad

Nuestro dosificador de gel desinfectante de manos electrónico con sensor automático de presencia

Permite hasta 30.000 dosificaciones de gel con sólo cuatro baterías AA estándar de mercado

 

O si lo prefieres con versión soporte para que tú puedas colocar la botella de gel desinfectante líquido estándar que quieras.

 

Desde City Design hemos diseñado el SANIFICATION POINT o PUNTO DE HIGIENE. Un dispensador de guantes, mascarillas o papel y gel hidroalcohólico. Además hemos incorporado al dispensador de una papelera. Disponemos del único dispensador de gel con papelera del mercado. Esto es esencial debido a que los residuos derivados de la limpieza de manos deben segregarse de los comunes. Este Sanification Point o punto dispensador de higiene será pronto un mobiliario habitual en nuestras oficinas, ayuntamientos, escuelas, universidades, empresas, centros sociales, hospitales, etc.

 

Un dispensador gel hidroalcohólico automático profesional

Dispensadores gel desinfectante para oficinas
Dispensador dosificador automático hidroalcohólico desinfectante para manos y cara con toallitas

El primer dispensador de gel desinfectante y guantes con papelera profesional

 

Todos los dispensadores pueden ofrecer toallitas, guantes, papel, mascarillas, gel desinfectante, o cualquier otros producto sanitario antiséptico y antibacterial, nuestros clientes pueden escoger la combinación que más les convenga. Es un producto sanitizante.

 

Para aquellos, comercios, hoteles, restaurantes, hospitales, clínicas, ayuntamientos, oficinas, etc. con mucha afluencia de personas, existe la fácil solución de instalar dos o más dispensadores en batería. Al tener los dispensadores papelera, se puede garantizar la correcta gestión de los residuos contaminados. De este modo creamos en nuestros comercios puntos de control y desinfección higiénicos.

 

Un punto de higiene automático y resistente

Dispensador gel pared hidrogel antibacterial
Dispensador gel antibacterial automático sanitario con dispensador de guantes y papelera para manos personalizable

Soporte para gel hidroalcohólico

 

Nuestros soportes de gel hidroalcohólico con dispensadores de guantes y dispensadores de mascarillas son todos metálicos. Estos soportes dosificadores de gel antibacterial automático y desinfectante son robustos y de moderno diseño. Estos dispensadores de gel hidroalcohólico son personalizables, podemos añadir el logo de su empresa o institución en la parte superior con un círculo corporativo.

 

 

El mejor soporte de pie para gel hidroalcoholico.

Dispensadores de gel sanitario y guantes para comercio
puntos de higiene con gel liquido sanitario para comercios oficinas colegios restaurantes iglesias

Dispensador de gel de pie con papelera

 

Actual dispensador de gel hidroalcohólico y guantes de pie o pedestal, para facilitar la desinfección de manos en empresas, instituciones, colegios, instituciones públicas, etc.

El dispensador de gel de pie o peana puede incorporar ruedas para su fácil traslado entre dependencias y convertirlo en un dispensador portátil. En caso contrario, el dispensador se entrega con patas regulables en altura. La papelera incorporada está protegida por una puerta mecánica con cerradura de seguridad.

A nuevas necesidades, nuevas soluciones

 

El dispensador de gel desinfectante de acero inoxidable

Dosificador automático de gel de pared
Dispensador para comercios sanitario de gel antiséptico hidroalcohol desinfectante de manos y mascarillas

Dispensador de Gel desinfectante personalizado

 

Nuestros dispensadores mecánicos de gel antibacterial son todos metálicos. Los dispensadores con pedestal de aluminio y acero inoxidable. Además, estos modelos de pedestal son mecánicos. Tenemos pues dosificadores automáticos y de columna con gel hidroalcohólico higienizante. Los manuales incorporan una bomba dispensadora de gel que extrae el producto con la presión de la mano. Todos los modelos montan columna con dispensador electrónico de gel hidroalcohólico. La gama Premium, Comerce y Honest son columnas con dispensador de guantes y gel higienizante. El modelo Ergon es una columna dispensador de gel manual. Todos los “gel desinfectante” pueden ser personalizados.

Dispensador gel hotel desinfectante para manos
Dispensador dosificador de gel higienizante de pie en columna de alta gama y diseño especial hoteles y oficinas

El dosificador higienizante de manos es el futuro para la higiene de los clientes en nuestros comercios

 

Los dispensadores de gel de pared o de pie han venido para quedarse en la mayoría de nuestros comercios y/o locales con publico. Es fundamental garantizar la higiene de manos y a la vez proporcionar un punto de expedición de guantes y mascarillas a todos nuestros clientes con un formato grande para que todos lo apreciemos. Disponemos también de la versión industrial para uso intensivo.

 

Sanification Point dosificador de gel y guantes hidroalcohólico

 

“Nuestro dispensador de gel rellenable hidroalcohólico eléctrico de columna le garantiza la satisfacción de sus clientes”

 

Podemos ofrecer dispensadores personalizados con una extensa carta de colores RAL y identificar su logotipo o marca en los laterales de la columna. Nuestros diseñadores les podrán personalizar según sus necesidades.

Dispensador de gel higienizante con papelera
Dispensador de guantes y mascarillas con papelera sanitario antiséptico con dosificador automático

Materiales de nuestros dispensadores de gel:

 

  • Metálico en acero al carbono galvanizado y pintado el poliéster al horno
  • También disponemos la versión de dispensador de gel en acero inoxidable
  • Otras versiones según petición del cliente podemos estudiarlas
  • Nuestros dispensadores de calidad son muy robustos

 

La máxima calidad en dispensadores de gel antibacterial para profesionales

Dispensador de gel guantes y mascarillas inoxidable
Punto de higiene inoxidable para desinfectar manos con gel sanitario antiséptico

¿A quién va destinado?

La ubicación ideal de nuestros dispensadores para hospitales, comercios como restaurantes y bares, supermercados, hostelería en general, clínicas y hoteles, es a la entrada. Así, todos los clientes y el personal que trabaja podrán desde el primer momento higienizar sus manos en el dosificador.

 

Dispensador de gel desinfectante de guantes y mascarillas ¿Cómo comprar?

Si quieres más información haz click en Dispensador de gel y si lo prefieres nos llamas y te detallamos todas las posibilidades de personalización. Y recuerda!!! lotes mínimos de 6 unidades!!!

Dispensador hidroalcohólico guantes solución antiséptico
Dispensador automático de gel higienizante de pared para guantes, mascarillas, toallitas de papel con papelera

Dispensador de gel metálico

Todas nuestras referencias son metálicos. Todos los de tipo mueble de pared en acero y acero inoxidable con dispensador electrónico gel. Y, el de columna, en aluminio y acero inoxidable. El modelo Premium es el más adecuado como dispensador gel hidroalcohólico industrial, además es expendedor de mascarillas, guantes, toallitas. El modelo Honest es el ideal como expendedor de gel hidroalcohólico.

Dispensador gel automático desinfectante hidroalcohólico antiséptico
Dispensador de gel automático hidroalcohólico para manos con dispensador para guantes y mascarillas gel higienizante

Mueble dispensador de gel

 

Nuestro mueble dispensador de gel y guantes y mascarillas con papelera es metálico y robusto. Son expositores gel y guantes preparados para un uso intensivo. Las peanas gel hidroalcohólico van rematadas con remaches y esmaltadas con pintura al horno.

 

Instala tu peana para gel hidroalcohólico

Tus clientes y colaboradores lo agradecerán.

Dispensador material hospitalario gel guantes y mascarillas
Dispensador automático de gel higienizante sanitario desinfectante de hidroalcohol antiséptico de manos de pie para pared con papelera

Punto de higiene: el dispensador de gel hidroalcohol, guantes y mascarillas

 

Sanification Point es un dispensador de mascarillas, guantes, papel y gel hidroalcohol a escoger. Su función es dispensar epis de seguridad para garantizar la higiene de las manos en lugares de trabajo y concentración de ciudadanos.

 

La utilización de este dispensador disminuye las posibilidades de contagio al ofrecer la posibilidad de desinfectar las manos. Su diseño transmite formalidad e invita a su uso. Está muy distante de la improvisación que actualmente, debido al coronavirus o Covid-19, se ha implementado en algunos lugares. Es una solución definitiva, formal y con recorrido en el tiempo.

 

Su papelera incorporada recoge los desechos y permite tratar los residuos como no banal, permitiendo un correcto tratamiento evitando la mezcla y contaminación de otros

 

Puede personalizarse con la imagen coporativa de su empresa o ayuntamiento, transmitiendo formalidad y concienciación social.

 

Medidas max dispensador:

  • mascarillas.
  • Guantes.
  • Papel.
  • Gel hidroalcohol.

 

Lote mínimo: 6 unidades

 

Ancho: 410 mm

Fondo: 355

Alto: 1450 mm

Peso: 28 kg

 

El dispensador de gel antibacterial con sensor robusto

Dispensador gel de pie hidroalcohólico
Dispensador de gel de diseño actual y moderno de manos manual hidrogel desinfectante de acero inoxidable
Dosificador gel hidroalcohólico playa gran capacidad
Dosificador dispensador soporte de gel hidroalcohólico con gel higienizante para lugares públicos
Dispensador hidrogel mecánico de pie desinfectante
Dispensador manual de gel antiséptico personalizable de pie manual higienizante en acero inoxidable de gran capacidad
dispensador gel hidroalcoholico de pie
Dispensador de hidroalcohol de gran capacidad para exteriores
Soporte para gel antibacterial de manos
Dispensador manual hidroalcohol para gel higienizante desinfectante de manos en columna para exteriores

CATÁLOGOS DE DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO